Fujifilm presenta su nuevo marco digital 3D HD con HDMI

Empresas

Hubo un tiempo en que los marcos digitales nos inundaron en el mercado como hoy en día lo hacen las tablets, pero últimamente veíamos poco movimiento en este tipo de productos. Ahora Fujifilm nos trae su nuevo FinePix REAL 3D V3, que siguiendo la calidad de sus cámaras 3D nos permite la visualización de contenido 3D de alta definición en una pantalla relativamente grande sin necesidad de gafas.

Decimos lo de relativa porque la verdad es que 7,2″ no es que sea una barbaridad, pero es una mejora sustancial con respecto a las pantallas de poco más de 3 pulgadas a las que estamos acostumbrados usando la técnica de pantallas lenticulares.

Cuenta una cantidad de píxeles sorprendente: 2,88 millones que al utilizar el sistema lenticular se convierten realmente en 1,44 para cada ojo,pero que son más que suficientes para ver contenido en alta resolución.

Permite la visualización de fotografías 3D y vídeos 3D a 720p, además de por supuesto también en 2 dimensiones. Su pantalla ofrece 16,77 millones de colores y unos ángulos de visión de 160º en horizontal y 140º en vertical.

Cuenta con 512MB de memoria interna, ranura para tarjetas SD y conexión HDMI que lo hacen compatible con cámaras, reproductores Blu-ray, consolas, etc…

Como accesorios incluye un trípode para ajustar su posición y un mando a distancia para que sean sólo las imágenes y no tú quien se acerque. Un marco digital genial que aunque todavía no se sabe cuando saldrá a la venta en España, en Japón se lanzará a mediados de este noviembre por unos 640 dólares. [Myfinepix]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor