Fujitsu aumenta la capacidad de sus HandyDrive

Workspace

Fujitsu España lanza los nuevos discos duros portátiles HandyDrive con más capacidad que las anteriores unidades lanzadas al mercado hace algunos meses.

Los cinco discos de la Familia HandyDrive (Data Edition, Video Edition, Photo Edition, Music Edition y HandyDrive All In One) no sólo conservan su diseño renovado, mínimo tamaño e incorporación de una unidad multifuncional, sino que, además, ahora disponen de una mayor capacidad.

Destinado al almacenamiento rápido y sencillo de grandes volúmenes de información, los HandyDrive Data Edition amplían la capacidad del PC, hacen backup… a la velocidad que proporciona el interfaz USB 2 (60MB/s). PlugPlay en Windows, Mac y Linux, está disponible en capacidades de 30, 40 y desde ahora también de 60 Gb. Data Edition está enfocado al mundo profesional y no precisa fuente de alimentación.

Orientado para trabajar en entornos con interfaz FireWire, el HandyDrive Video Edition permite transmitir video digital directamente desde las cámaras DV al ordenador sin necesidad de ninguna placa compresora de vídeo adicional. Con capacidades de 30, 40 y ahora de 60Gb, no precisa fuente de alimentación y es PlugPlay en Windows, Mac y Linux.

El HandyDrive Photo Edition permite la descarga de tarjetas de memoria de cámaras fotográficas digitales directamente al disco duro sin necesidad de PC, lo que facilita la posibilidad de seguir haciendo fotos sin límite. La alimentación es a través de una batería recargable y es PlugPlay en entornos Windows y Mac a través del interfaz USB. Tienen una capacidad de 40 Gb, por lo que puede almacenar hasta 12.500 fotos en alta resolución (2048×1536).

Por su parte el HandyDrive Music Edition es el disco duro idóneo para los aficionados a la música, ya que con capacidades de 30 GB permite escuchar música en formato MP3. Con conexión Plug Play a través del interfaz USB para plataformas Windows, Mac y Linux, se alimenta a través de una batería recargable con una autonomía superior a 7 horas.

Finalmente, HandyDrive All In One ofrece nuevas capacidades de 40 y 60Gb, además de poder trabajar como segundo disco, hacer back up, descargar tarjetas de memoria, visualizar fotografías y vídeos MPEG-1 en la pantalla TFT de 2,5 que incorpora, reproducir ficheros de música en formato MP3… El modelo All In One se alimenta a través de una batería recargable , con una autonomía de 2,5 horas en reproducción de vídeo y es PlugPlay en entornos Windows y Mac a través del interfaz USB.

Fujitsu España, como promoción especial, regala con todos los nuevos HandyDrives, el Software de Backup Retrospect Backup Express que admite hacer copias de seguridad de forma sencilla y recuperación y restauración de datos. A su vez, con el HandyDrive Music Edition y el HandyDrive All In One se entrega gratuitamente el software Suite Conversion Audio, que convierte ficheros WAV en MP3. Por último, con el HandyDrive Photo Edition y HandyDrive All In One, se regala el software Great Photo para edición de fotografías.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor