Fujitsu Eternus DX60 S3, nuevo sistema de almacenamiento diseñado para pymes

CloudEmpresasStartups

El sistema de almacenamiento de entrada Eternus DX60 S3 está pensado para gestionar el crecimiento de los datos de las pymes, con un soporte personalizado.

Fujitsu ha presentado hoy un nuevo sistema de almacenamiento de entrada, el Fujitsu Eternus DX60 S3, dirigido a las pequeñas y medianas empresa durante el 2015.

El nuevo sistema de almacenamiento está diseñado para gestionar el crecimiento de los datos de las pymes, uno de los mayores desafíos que tienen las organizaciones en la era digital.

Esta nueva solución, fácil de instalar, configurar y gestionar, se comercializará a través de los partners autorizados de Fujitsu, los cuales ofrecen además un soporte personalizado al cliente. Gracias a ello, se logra una rápida implementación y se simplifica el problema de la gestión de almacenamiento, especialmente ante el crecimiento imparable de los datos, a un precio asequible.

Con esta nueva incorporación a su familia de almacenamiento, se completa la última generación de sistemas en disco Eternus DX. Estos sistemas ofrecen interfaces de entrada más rápidas, mayores prestaciones, mejora en la relación precio/rendimiento, duplicación de la memoria caché y una notable mejora en las funcionalidades de Snapshot y replicación frente a su predecesor.

Además, se incluye un soporte mejorado para entornos de servidores virtualizados y funciones como Thin Provisioning.

A todo ello hay que añadir la suite para la gestión del almacenamiento Eternus SF Express, incluida en el precio de compra, para reducir los esfuerzos en la gestión y formación. Está prevista su actualización si se desean mayores funcionalidades para la gestión integral de los sistemas de almacenamiento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor