Fujitsu presenta una nueva familia de tablets profesionales

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

El fabricante japonés espera satisfacer las necesidades de las empresas con estos equipos con teclado físico incorporado, sensor de luz ambiental y un cuidado especial en el ámbito de la seguridad.

Fujitsu ha lanzado una nueva familia de tablets PC enfocados al segmento profesional y empresarial, con todo tipo de tamaños y con las últimas prestaciones.

La nueva gama Lifebook de Fujitsu está compuesta por cinco miembros: Lifebook T900, T730, TH700, T580 y STYLISTIC ST6012, con tamaños que van desde las 10 a las 13 pulgadas y precios que oscilan entre los 1.100 y los 1.800 euros.

La compañía combina la funcionalidad de teclados físicos con las posibilidades que ofrecen las pantallas táctiles rotatorias en las dos direcciones para una máxima adaptabilidad. Además, ha querido poner énfasis en el área de la protección de datos, incorporando a sus dispositivos soluciones de seguridad avanzadas, como la posibilidad de desactivar los equipos de forma remota.

Asimismo, los nuevos tablets de Fujitsu disponen de un cuerpo robusto que los protege de caídas y golpes, teclado antiderrames, sensor de luz ambiental, lectores de huellas y tarjeta chips y en algunos casos ( modelos T700 y 580) hasta GPS. Todas estas funcionalidades no sacrifican la duración de su batería, que puede llegar a las 12 horas.

Penélope Mantiñán, product manager de Fujitsu, explicó para las cámaras de NetMediaEurope las prestaciones de estos equipos y las estrategias que la compañía nipona espera llevar a cabo.

Más información en Channel Insider.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor