Fujitsu Scansnap S300

Workspace

Este escáner con alimentador automático de hojas es capaz de gestionar tanto documentos de tamaño A4 como tarjetas de visita.

El nuevo Scansnap S300 es compacto y estilizado y se conectar al ordenador a través de un puerto USB y aunque en el mercado hay otros de menos tamaño, este cabe en la mayoría de los maletines, lo que supone una oportunidad única para llevbar la oficina a cuestas.

Por otra parte, el S300 sólo puede escanerar en formato PDF y no es compatible con Twain, por lo que no podrás utilizarlo con otras aplicaciones de imagen que tengas instalado. Esto puede parecer horrible y una gran desventaja, incluso podría echar atrás a más de uno, pero si lo que vas a hacer es digitalizar documentos, realmente no es demasiado problema.

Como ventaja, entre otras, destaca el hecho de que está listo en segundos. Además, los ajustes de calidad y configuración pueden gestionarse a través de software, de forma que todo lo que tienes que hacer es colocar el papel en la bandeja y presionar el botón “scan”; en un momento los documentos se habrán convertido en elemtos digitales, en PDFs.

El nuevo Fujitsu Scansnap S300 es una magnífica opción para un entorno de oficina por su rapidez y efectividad, aunque si lo quieres para un entorno más multimedia tienes otras opciones que además son más económicas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor