Fujitsu Siemens Computers presenta sus nuevos portátiles de consumo

Workspace

La línea de productos Amilo de la compañía crece con tres nuevos miembros centrados en la movilidad y entretenimiento.

Fujitsu Siemens Computers presenta tres elegantes modelos de la gama de consumo Amilo, ahora con la última tecnología móvil Intel Centrino Duo y pantallas LCD con tecnología CrystalView.

El Amilo Si 1520 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas y un peso inferior a los 2 kilogramos, mientras que el Amilo Pi1536 ofrece un tamaño de pantalla mayor, 15,4 pulagadas.

Para los usuarios un poco más exigenetes, Fujitsu Siemens Computers ofrece el modelo Amilo Xi 1546, caracterizado sus altas prestaciones gráficas y su pantalla panorámica CrystalView de 17 pulgadas. Sus prestaciones le permiten incorporar, opcionalmente, el sistema operativo Windows Media Center, gracias al cual se pude manejar el ordenador a través de un mando a distancia.

En cuanto a la conectividad, los tres modelos de la compañía ofrecen puertos USB de alta velocidad, Bluetooth y Wi-Fi. Por otra parte, si los dos primeros cuentan con una memoria DDR2 SDRAM de 2 gigabytes, el modelo Amilo Xi 1546 lo duplica hasta los 4 gigabytes

Los precios varían desde los 1.399 euros del Amilo S1 1520, a los 1.299 euros del Amilo Pi 1536 y los 1.499 euros del Amilo Pi 1546.