Fujitsu Technology presenta sus nuevos ultraportátiles

Workspace

La nueva serie Esprimo Mobile incorporan procesadores Intel Centrino 2, webcam, pantalla WXGA de 12,1 pulgadas y Windows Vista.

Con el tamaño de un miniportátil y la potencia de un portátil convencional, los nuevos ultraportátiles de Fujitsu Technology Solutions “consiguen que los usuarios obtengan el máximo rendimiento con la máxima expresión”, según Penélope Mantiñán, Responsable de Portátiles y PC de la compañía.

Entre las características técnicas del nuevo Esprimo de Fujitsu Technology cabe destacar sus procesadores Intel Centrino 2, lo último en tecnología Intel, así como una pantalla con calidad WXGA de 12,1 pulgadas, webcam integrada y un peso de 1,95 kilogramos. En cuanto a conectividad destacar un módem 3G/UMTS opcional integrado además de WiFi y Bluetooth.

Fujitsu Technology ha destacado la gran autonomía de la batería de magnesio, ampliable con una segunda adicional, además de un teclado a prueba de derrame.

En cuanto a la seguridad, Fujitsu Technology ha integrado en los equipos de la Serie U un lector SmartCard y ofrece de forma opcional un módulo TPM y SmartCase Logon que permite proteger el ordenador para que nadie pueda acceder a los datos.

El nuevo Esprimo Mobile Serie U ya están disponibles a partir de 999 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor