Fulgor Milano: ¿horno o ascensor?

Empresas

Corren tiempos en que hay que facilitarle todo al ser humano, y en la cocina no digamos.

Ya cantaba Luis Aguilé que “es una lata el trabajar” pero lo de cocinar además es que ensucia, te puedes llevar un dedo por delante con el cuchillo de cortar el jamón o quemarte con el aceite. Además de que se te impregna la ropa de olor ídolo a fritanga. Nada, nada, todo muy complicado.

Pero con soluciones como la del horno Fulgor van quedando pocas excusas. Todo gracias a una original solución consistente en darle la vuelta a un horno de bandeja deslizable y colocarlo en vertical. Ahora la bandeja no sale sino que sube.

Mientras la comida va cogiendo la temperatura adecuada dentro del horno la encimara de la cocina permanece como una discreta superficie plana, cosas del diseño italiano. Únicamente cuando activas el control adecuado el conjunto se eleva mostrando las bandejas con tu ultima creación culinaria.

Satisfacer el exigente paladar de tus invitados es con tuya, Fulgor simplemente pone el elemento tecnológico que dejará epatados a quienes se adentren en la cocina, que no es poco.─[Fulgor vía Appliancist]

Lea también :