Full Auto calienta motores

Empresas

Sega anuncia el desarrollo de Full Auto para consola Xbox 360 de Microsoft.

Full Auto combina vehículos bien armados y totalmente automáticos con escenarios urbanos muy detallados, proporcionando los entornos más destructivos jamás creados en el género de las carreras.

En Full Auto, la ciudad de Staunton ha sido secuestrada por un misterioso grupo conocido solamente como The Shepherds. Como conductor retirado, eres obligado por los Shepherds a competir en una serie de letales calles urbanas, donde el coste de participar es mucho mayor de lo que nadie se haya podido imaginar.

Unwreck, una ingeniosa y nueva característica que convierte los “reinicios” en mitad de la carrera en algo del pasado, permite a los jugadores rebobinar la acción durante cortos periodos de tiempo. ¿Te saliste de la curva? Pues corrígelo. ¿Perdiste un atajo? Retrocede y cógelo. ¿Demasiados disparos? Aprovecha una segunda oportunidad para evitarlos.

Además, Xbox Live garantiza máximo valor de rejugabilidad para aquellos jugadores deseosos de enfrentarse a adversarios humanos tanto en los modos de arena a gran escala como en las carreras de máxima velocidad.

Full Auto permite que los jugadores elijan de entre una amplia selección de vehículos de diseño, así como equiparlos con cualquier combinación de cañones, ametralladoras y otras armas mortales antes de echarse con ellos a las calles. Las normas de tráfico no se aplican en esta competición de gran octano y sin barreras.