Funda, atril, soporte de monitor y objeto decorativo, todo en uno para tu iPad

Empresas
0 0

¿Por qué comprar tres accesorios por separado pudiendo tenerlo todo junto?

Eso es lo que deben haber pensado los diseñadores de Ori, una curiosa estructura de aluminio ultraligero que en función de la posición que adopte puede ser una funda para nuestro iPad, un atril o un soporte para utilizarlo como monitor. Y aún hay más.

No podrás decir que no llevas bien protegido tu iPad.

Aluminio ultraligero, frío, elegante y de gran resistencia, Ori, de la casa Joby, hará que realmente tengas que emplearte a fondo para que un golpe o una caída acaben con tu preciado iPad. Pero es que además con un par de hábiles movimientos puedes transformar la superficie de Ori en dos accesorios sumamente prácticos.

Por un lado tienes un pequeño atril que te facilita el uso del tablet de Apple a fin de ver películas, navegar por Internet o teclear textos sin dañar excesivamente tus muñecas. Pero además si quieres usar el iPad con un teclado o tenerlo en una posición más semejante a un monitor también tienes esa posibilidad a tu alcance.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V0FL0hJ_xNo[/youtube]

El único daño que te producirá este accesorio será en el bolsillo. No, no cabe dentro, pero tendrás que soltar $80 para llevártelo a casa. ─Antonio Rentero [Joby]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor