Funda comestible para iPhone 5 [Veredicto: irresistiblemente inútil]

Empresas

Cuando parecía que el mercado de las fundas y accesorios para smartphones no podía volverse más decadente, una empresa japonesa nos demuestra que aún se puede llegar más lejos. Aquí tenéis la funda Survival Sensei para iPhone 5, una funda comestible que no sirve absolutamente para nada, salvo gastarse el dinero y alimentar tus paranoias y fobias de quedarte encerrado y aislado.

Sí, porque la supuesta utilidad de esta funda es que te servirá de alimento de “emergencia” en el caso de que te quedes atrapado y te encuentres hambriento mientras esperas a los servicios de salvamento.

Esto, que podría tener un mínimo de sentido, se ve totalmente eclipsado por el hecho de que aparte de poder comerse, como funda es un horror. No sólo porque tienes que tener cuidado con el calor y la humedad, sino también porque se rompe con una facilidad pasmosa.

Para rematar la faena, cada funda te costará 48 dólares, y yo que creía que las barritas energéticas eran un robo. Pero si a pesar de todo, aún quieres hacerte con una de estas fascinantes fundas hechas a mano, tan sólo me queda advertirte de que cuando te la vayas a comer quites el iPhone primero. [Ohgizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor