Funda con teclado convierte tu iPad en un portátil

Empresas
0 0

Algunos siguen empeñados en convertir el iPad en un portátil.

Pero es que, ¡demonios!, resulta tan sencillo hacerlo…

El enésimo intento nos viene de la mano de KeyCase, quienes han decidido convertir una funda para el tablet de Apple en algo más a base de insertar en una de sus partes un teclado. El resultado, lo puedes ver… parece que cumple sus funciones. ¿Deseas saber más?

KeyCase se encuentra actualmente pasando los tests que le deben permitir lograr el sello de aprobación de la FCC, la Comisión Federal de Telecomunicaciones que dice “esta sí, esta no” ante los chismecicos electrónicos que se pretenden comercializar en USA.

Allí deben tener una especie de Chimo Bayo (¡u-ha!) que parte el bakalao sobre qué aparatos son buenos para que nos dejemos la paste en ellos y cuáles harían que nos electrocutásemos o se nos borrasen nuestros discos duros llenos de pornogra… documentales, quería decir.

Esta FundaTeclado (que es lo que significa su nombre) viene con conexión Bluetooth para permitir la comunicación entre el iPad que queda alojado (y protegido) en el interior de la funda y el teclado que va integrado en la otra parte de la misma. El teclado tiene una batería que permite su uso durante 90 horas o 100 días en espera.

Para todos aquellos que deséen usar el iPad para redactar textos de una cierta longitud puede ser una gran idea. ─Antonio Rentero [SlashGear]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor