Funda con teclado físico integrado para tu iPhone gracias a Spike

Empresas

Gracias a esta funda, pasar de tener la pantalla táctil completa a una mitad con un teclado real, es casi tan fácil que con el virtual, ya que el teclado no se conecta electrónicamente, sino que mecánicamente solapándose con el virtual pulsando la pantalla táctil.

En la versión normal, Spike 1, la parte inferior de la funda tiene dos posiciones, una con el teclado atrás para que puedas usar el iPhone normalmente, y otra con el teclado delante, en la que una visagra permite poner y quitar el teclado rápidamente.

La versión “pro”, Spike 2, utiliza una bisagra asimétrica que permite pasar el teclado de la parte posterior al frente con un simple gesto. Existe además una edición limitada, Spike 3, hecha completamente en aluminio.

Los precios son 25, 40 y 150 dólares por cada una de las versiones, aunque todavía están en proyecto Kickstarter pendientes de conseguir los medios necesarios para comenzar su fabricación en masa.

¿Te comprarías una o un teclado físico es una herejía que nunca debería posar sus infieles e impías teclas sobre la pantalla del iPhone? [Kickstarter]

Lea también :