Funda Elasty iPhone, rematadamente simple a la vez de genial

Empresas

Pocas veces un diseño es tan sencillo siendo también tan útil, pero Elasty lo consigue añadiéndole a una funda elástica de iPhone 4 más o menos normal, unos simples cortes que automáticamente la convierten en un dispositivo para guardar y enganchar todo tipo de cosas, ya sea complementos, tarjetas, dinero…

De hecho la idea es tan buena que ha ganado el premio de diseño Belkin de Corea de este año, por lo que muy probablemente lo veamos a la venta en breve, por un lado en tiendas oficiales y por otro en bazares chinos, probablemente antes en estos últimos.

Su creador es Yoori Koo, y su diseño preliminar consistía en unas bandas elásticas directamente. Cutre sí, pero efectivo, aunque poco práctico ya que no se podía usar la pantalla con facilidad. Ahora que es una funda que deja la pantalla libre pasa de ser una frikada cutre salchicera a algo que está bastante bien.

Veremos que precio le ponen, pero vamos, si tienes prisa y un cúter en casa es cuestión de pagar tus frustraciones con el mundo sobre una funda de goma, pero eso sí, si quieres que funcione bien tendrás que hacerlo con la precisión de Dexter. [ Yanko Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor