Fundetec presenta la ?Web del Inmigrante?

Cloud

El espacio pretende acercar las Nuevas Tecnologías y fomentar el desarrollo de la Sociedad de la Información entre los inmigrantes.

Fundetec ha anunciado la presentación de la ? Web del Inmigrante ?, un portal interactivo que pretende ser un espacio de formación e información dirigido a este colectivo.

El espacio ha sido renovado recientemente, con nuevos cursos y contenidos a medida como tutoriales de Office 2003 y 2007 proporcionados por Microsoft, el curso de español ?Don Quijote?, los nuevos cursos de Prevención de Riesgos Laborales o formación en telefonía 3G.

Con esta web, Fundetec pretende acercar las Nuevas Tecnologías y fomentar el desarrollo de la Sociedad de la Información entre los nuevos residentes con mayor riesgo de exclusión social y digital.

La ?Web del inmigrante? será presentada el próximo sábado 13 de octubre durante el transcurso de la ponencia ?Participa en tu nueva sociedad con un solo clic?, acto que se enmarca dentro de las actividades programadas para la Feria Integra Madrid, que se celebrará del 11 al 14 de octubre en IFEMA.