Fun&Serious busca startups creativas en el entorno gaming

EmpresasStartups

Las ganadoras podrán presentar su proyecto ante un grupo de inversores en el Talent Day del Fun&Serious Game Festival 2015, que se celebrará en noviembre.

Startupxplore, la mayor comunidad de inversores y startups de España, organizará una competición para startups de gaming y creativas en el seno del Talent Day, dentro del Fun&Serious Game Festival de 2015. Los ganadores podrán presentar su proyecto ante un grupo de inversores con gran experiencia en España, recibir feedback, tanto sobre el negocio como sobre la forma de presentarlo, además de la posibilidad de conseguir financiación.

Asimismo, puesto que todo el proceso se hará en público, los demás emprendedores que asistan podrán aprender la mejor forma de presentar un proyecto ante inversores y también qué tipo de dudas, preguntas y objeciones suelen plantear.

Startupxplore trabajará con las cinco empresas seleccionadas para mejorar sus presentaciones para inversores y apoyarlas en todas las dudas que surjan durante el proceso, con el objetivo de ayudarles a mejorar la forma de exponer su proyecto y que sepan transmitir su valor en los términos que espera escuchar un inversor.

Los pasos de la competición serán los siguientes: mañana 22 de octubre se anunciará la competición, los requisitos para presentarse y los plazos a través de la web oficial del Fun&Serious Game Festival. El 8 de noviembre, tras el análisis y filtrado de candidaturas, se sleccionarán los cinco finalistas. El 18 de noviembre comenzará la preparación y apoyo a los finalistas en sus presentaciones a inversores

Finalmente, será el 27 de noviembre, en el Azkuna Zentroa de Bilbao y dentro del Talent Day, cuando las startups seleccionadas subirán al escenario y presentarán durante 5 minutos su compañía, no sólo ante los inversores sino ante el público y medios congregados para el evento, tras lo que habrá un plazo de 10 minutos aproximadamente para preguntas y feedback de los inversores.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor