Furgo Volkswagen y AT-AT: el híbrido definitivo

EmpresasInnovación

Hay vehículos que ejemplifican de manera única los sueños de toda una generación. Las mítica furgoneta Vokswagen Caravelle, con sus versiones Combi, Transporter, Camper o Bulli es casi el símbolo de la libertad de toda una generación, la de los años 60. En los años 80 un medio de transporte quizá más inalcanzable y menos práctico nos impactaba, los AT-AT que aparecían en “El Imperio contraataca”. Pero ¿qué sucedería si uniésemos ambos conceptos?

De momento toca seguir soñando porque la fotografía que ves corresponde a un objeto real, no está generado por ordenador, aunque es simplemente una escultura que rinde homenaje a dos iconos indiscutibles.

El más vetusto de ambos, la furgoneta, incluso ha tenido un cierto protagonismo en una de las series que más seguimiento han menudo en los últimos años, “Perdidos“, puesto que era el vehículo elegido por la misteriosa Iniciativa Dharma para que sus integrantes se desplazasen por la famosa y protéica isla.

Ahora es el momento de cruzar los dedos y esperar que a alguien se le encienda la bombillita y lleve el concepto a la producción si no industrial al menos artesanal y que algún acaudalado y caprichoso friki tenga la suerte de olvidarse de los problemas de los atascos de tráfico, pero con estilo. ─[Jack Schofield vía Geekologie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor