Fusilan a una Xbox 360 por dar Anillaco Rojo de la Muerte

Empresas
0 0

Has acabado tu trimestre de colegio, tu cuatrimestre de universidad, tu semestre de… da igual. La cuestión es que has acabado. ¿Cómo celebrarlo? Agarras a tus amigotes, un puñado de rifles semiautomáticos (si vives en un país que lo permita, claro) y te pones a dispararle a una Xbox 360 con el Anillaco Rojo de la Muerte. La historia tras un salto.

Cómo no, ha sido en Kansas City. Según explica Ben Strauss:
“Estaba en el campo de tiro ayer con mis amigos y mis hermanos. Habíamos decidido sacar nuestros rifles un rato en un día de tiro cuando nos topamos con un par de estudiantes que estaban celebrando el final del semestre del colegio local donde vivo.
Resulta que tenían una Xbox 360 que decidió hacerles RROD [Red Ring Of Death o Anillaco de la Muerte, equivalente al Pantallazo Azul de Windows] durante el semestre, de modo que  optaron por darle el uso al hardware de la mejor manera posible. Mis colegas y yo nos ofrecimos para ayudarle a resolver su ‘problema’.”

¡Y vaya si lo consiguieron! La consola ya no volverá a darles error. Pobretica, víctima de rifles M4. No es muy educativo que digamos… — Javier G. Pereda [Kotaku]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor