G DATA busca público entre los jugones.

CortafuegosSeguridad

G DATA TotalCare 2008, G DATA InternetSecurity 2008 y G DATA AntiVirus 2008, componen un conjunto ideado para dar la mejor protección antivirus mientras se juega online.

G Data presentó en la Games Conventión de Leipzig su nueva suite de seguridad. El conjunto incluye G DATA TotalCare 2008, G DATA InternetSecurity 2008 y G DATA AntiVirus 2008.

Las novedades aportan una tasa de detección de virus mejorada, protección anti-spam con reconocimiento de idioma, y función de escaneo automático durante las pausas del sistema: el antivirus se inicia automáticamente cuando la actividad de la CPU es baja, y se detiene si ésta se sobrecarga.

Sin embargo, parece evidente que si G DATA presentó su nueva suite en la Games Convention, es porque el producto apunta directamente a satisfacer las necesidades de los jugones.

La comunidad de juegos online es un foco constante de malware. Mientras juegan, muchos usuarios deshabilitan sus cortafuegos para que el programa pueda correr más rápido, exponiendo peligrosamente sus equipos.

G DATA TotalCare 2008 y G DATA InternetSecurity 2008 garantizan un juego seguro y sin interrupciones. Cuando comienza el juego online, G DATA Personal Firewall pasa al modo autopilot,que lleva a cabo todas las comprobaciones de seguridad necesarias e introduce los ajustes necesarios para que no se produzcan incidencias, de manera que no sea necesario desactivar el cortafuegos.

El autopilot es la solución a la triple dificultad que representan los videojuegos: ?al utilizar puertos no habituales, comunicaciones online veloces y reproducirse a pantalla completa.? Explica Dirk Hochstrate, miembro del equipo directivo de G DATA.

Todos los ajustes se actualizan automáticamente a tiempo real, incluso mientras se juega y en el caso de los 20 títulos de PC que encabezan las listas de popularidad, los ajustes para mejorar su seguridad son constantes.