G Data protege el acceso a la banca online y al e-commerce

CortafuegosEmpresasSeguridadWorkspace
G Data Logo

G Data acaba de presentar sus nuevas soluciones de seguridad que no sólo protegen el ecommerce, sino que son capaces de cerrar brechas de seguridad.

En una era en la que empresas y usuarios utilizan cada vez más la banca online y se realizan compras por internet, no sólo de productos sino también de servicios, la nueva propuesta de G Data debe ser tenida en cuenta.

G Data acaba de presentar sus nuevas soluciones de seguridad: G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity 2014 y G Data TotalProtection 2014, que incluyen una tecnología desarrollada por la propia compañía de seguridad y que está diseñada para cerrar de manera automática las brechas de seguridad y mejorar el rendimiento del ordenador.

G Data CloseGap, que es como se denomina a esta tecnología, permite acelerar la respuesta ante la aparición de un nuevo código malicioso combinando una amplia gama de tecnologías proactivas. Una de ellas BankGuard, un módulo que G Data presentó hace unos años y que protege en tiempo real de los troyanos bancarios sin recurrir a las firmas antivirus, que en ocasiones no ofrecen suficientes garantías.

Además de mejoras en la seguridad, las nuevas soluciones de G Data integran un nuevo interfaz de usuario que muestra toda la información que se necesita en un solo vistazo y de una manera muy intuitiva.

Con un precio  de 39,95 euros tres licencias y 18 mese de servicio, G Data AntiVirus 2014 protege a los internautas de todas las amenazas de Internet gracias a la combinación de la nueva tecnología G Data CloseGap, sus módulos de protección proactiva en tiempo real  y su sistema de actualizaciones horarias enfocado a neutralizar amenazas específicas y locales. Además, incluye el módulo G Data BankGuard para garantizar la seguridad de las transacciones bancarias.

G Data InternetSecurity 2014 (49,95 euros por 18 meses de servicio) integra además un cortafuegos, que funciona en segundo plano sin interferir al usuario durante el uso del PC, y control parental, que evita las páginas con contenidos inapropiados para menores.

En cuanto a G Data TotalProtection 2014 (59,95 euros por 18 meses de servicio) es la solución todo-en-uno de G Data que además de las tecnologías y funcionalidades propias de G Data InternetSecurity incorpora una función backup que protege la información del usuario contra la pérdida o robo de datos, un optimizador de sistema y un nuevo sistema de protección que analiza los dispositivos externos conectados al PC y evita infecciones asociadas al trasiego de memorias o discos duros portátiles.

Además de las ya mencionadas, otra de las novedades de la generación 2014 es la función Autstart Manager, que mejora el arranque de los equipos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor