G-Form Extreme Sleeve, protege tu iPad de golpes brutales

Empresas

Pongámonos en situación. Estás saliendo de la tienda dónde te has dejado buena parte de tus ahorros en la compra del nuevo iPad, y además los hábiles vendedores te han engatusado también para que adquieras una bonita funda Smart Cover. ¿Ya lo tienes todo?

Si eres de los que sufren mucho por la integridad de sus gadgets, si tuerces el gesto cada vez que dejas tu preciado smartphone en manos poco habilidosas… pues no, entonces no has acabado. Quizá las fundas oficiales de Apple sean muy cool y tengan un gran diseño, pero ya sabemos que la protección que ofrecen ante una eventual caída de tu iPad es más bien precaria.

Para estos mega-sufridores ha llegado la funda G-Form Extreme Sleeve, que promete proteger nuestro iPad de los golpes más brutales que podamos imaginar. ¿Por ejemplo? ¡Un vídeo de una pesada bola de bolos atacando nuestro iPad después de salto! Ay, ay, ay…

Fabricado con moldeado PORON (un material de gran estabilidad y que ofrece un retorno de alta energía y excelente absorción de los impactos), la funda de G-Form para el iPad es además ligera y flexible. Su superficie es muy duradera y resistente a las abrasiones, aunque también es agradable al tacto y fácil de limpiar.

Disponible en dos colores (amarillo y negro) está diseñada específicamente para el iPad (ambos modelos, 1 y 2), y por el módico precio de $59,95 podremos estar seguros que la G-Form Extreme Sleeve mantendrá protegido nuestro iPad allí dónde vayamos. Por su robustez y durabilidad esta funda tiene garantía de por vida. – dani olego [G-Form] 

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor