Gadgets de plástico para "fardar" sin arruinarse

Empresas

Puede que si tienes electro-hipersensibilidad estos gadgets falsos de plástico sean tu única manera de satisfacer el ansia de poseer un aparato electrónico. Sea como sea, te ofrecemos otros posibles usos, precios aproximados y el enlace a la tienda que los fabrica tras el salto.

Los creadores de estas versiones plásticas de electrodomésticos son IDM, una empresa estadounidense que crea objetos de todo tipo: televisores, videoconsolas, ordenadores… ¡incluso lavadoras!

Una televisión de plasma o un ordenador te pueden salir por entre 60 y 70 dolares. Un portátil alrededor de 30. De hecho si estás dispuesto a pagarlo puedes pedir diseños personalizados de tus gadgets favoritos.

Probablemente te preguntarás quien comprará estos productos. Pues desde grandes superficies y tiendas, hasta creadores de decorados para ahorrar costes, pasando por usuarios de Windows o de impresoras que se quedan sin tinta a media hora de entregar un trabajo, pudiendo luego despacharse a gusto a golpes con sus versiones “ficticias”.

De todas maneras tened en cuenta que juntarlos con productos reales puede ser arriesgado, bien porque no seas capaz de encontrar el real cuando necesites ponerte a trabajar o porque tu jefe te ponga uno falso y descubra que al final de la jornada ni te has dado cuenta.— :Dani Burón [Boing Boing]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor