Gafas 3D universales XpanD [Veredicto: unas gafas para gobernarlas a todas]

Empresas


Los próximos televisores en 3D vaticinan una nueva era de “incompatibilidades” como ya pasaba con los mandos a distancia antiguamente. Afortunadamente XpanD piensa en nosotros y nos trae una solución al problema, sus gafas 3D universales. Detalles a golpe de ratón.

XpanD es una empresa conocida por ser el mayor fabricante de gafas 3D para cines en numerosos países (su modelo X101). Ahora parece ser que aunque no produzcan televisores 3D se van a “unir” a este futuro filón de la manera que mejor saben, produciendo gafas.

El problema principal de los futuros televisores 3D es que cada fabricante utiliza una tecnología diferente. Para resolver esto, Ami Dror, de la empresa XpanD, nos asegura que el modelo de la foto, el X103 será capaz de funcionar con cualquier televisor gracias a que leerá la señal de salida y la reintrepretará para ajustarse a la misma.

La única pega de estas gafas 3D es que cuestan la friolera cantidad de 150$, así que por ese precio no creo que nadie las tire alegremente, aún así no estaría de más que fuesen biodegradables como estas otras.— :Dani Burón [PC Mag]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor