Gafas de esquí con montura ajustable a partir de otoño

Empresas

Por mucho que lo intenten los fabricantes, hacer unas gafas de esquí que se ajusten a todo tipo de caras es imposible ya que, al igual que los culos, cada uno tiene la suya con su peculiar forma. Pero Scott parece haber encontrado la solución con las primeras gafas de esquí con montura ajustable, las Off-Grid Goggles con su curioso Fit System.

El sistema se basa en dos diales en la parte inferior de la montura que pueden girarse con un destornillador o moneda, permitiendo cambiar la curvatura y ajustarse mucho mejor a tu cara.

Además de esto cuenta con tres capas diferentes de gomaespuma para mayor comodidad y un sistema de ventilación bastante eficiente.

No sabemos si sólo con eso es capaz de ajustarse perfectamente, pero al parecer los que han probado el producto están muy satisfechos, además de que no han experimentado deformaciones excesivas en las lentes a causa del cambio de curvatura.

Pero claro, hasta este otoño no podremos comprobarlo por nosotros mismos, que es cuando saldrán a la venta por unos 120 dólares en una amplia gama de colores. [Scott]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor