La versión de Google Glass para miopes llegará en enero

Empresas

Rochester Optical producirá modelos de lentes de prescripción personalizadas, a la moda y deportivas para Google Glass.

No es un secreto que los usuarios con problemas de visión y que requieren de lentes para ver bien, podrán utilizar gafas de inteligentes de Google. Tim Moore, fundador de la firma Venture Glass lo ha ratificado en un mensaje publicado en la plataforma Google +.

El responsable de la compañía ha confirmado la llegada de las lentes con una frase que deja bien a las claras la situación. ”Nos complace anunciar que uno de nuestros primeros artículos de wearable technology, Rochester Optical producirá modelos de lentes de prescripción personalizadas, a la moda y deportivas para Google Glass”, ha revelado al tiempo que ha adelantado que dichas gafas podrán “comprarse a principios de 2014”, según recoge la web T3.

La propia compañía de Mountain View lo ratificaba hace un par de semanas al anunciar la renovación de los modelos de Google Glass que poseen aquellos desarrolladores que ya forman parte del programa Glass Explorer.

Desde la publicación Mashable concretan todavía más las fechas y apuntan directamente a enero como fecha más probable de su lanzamiento, así que tendremos que esperar sólo un poco más para comprobarlo.

Las lentes serán vendidas al mismo precio que las gafas de prescripción personalizadas y serán comercializadas con colores que peguen bien con el color del dispositivo.

Lea también :