Gafas para deportistas Frikys [Alguno habrá]

Empresas
0 0

Tanto si lo tuyo es el esquí como si sueles practicar snowboard,eres aficcionado a la escalada,  o al sofing, estas gafas de sol te interesan. NU y Naical han actualizado sus gafas-cámara pensadas para grabar vídeos o tomar fotos haciendo deporte. Se llaman Hawkeye y tienen una memoria interna de 4 GB y capacidad para reproducir música en formato mp3, que se puede escuchar gracias a sus cascos incorporados.

Más deportivos detalles tras el salto.

Con estas gadchetogafas se pueden grabar hasta 2 horas de vídeo fotos a una resolución de 640×480 píxeles. Además, conservan “todas las características y calidad de las gafas de sol comunes”, s así que siguen siendo gafas de Sol. Gracias a su mando a distancia ,que se puede convertir en colgante, no es necesario llevar la cámara en la mano, ni siquiera tocarlo para controlarlo.

Según sus creadores, las gafas están destinadas a aquellos aficionados a actividades al aire libre como senderismo, media y alta montaña, y deportes como trekking, footing, paracaidismo, alpinismo… – Yeray Alfageme [Muy Interesante]

Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor