Gafas que proyectan la imagen directa a tu retina

Empresas
0 0

Este es el AiRScouter, con un nombre cuyas mayúsculas y minúsculas tan aleatoriamente situadas nos hace pensar que dentro de nada los grandes inventos tendrán nombres cuales nicks de algunas quinceañeras por Messenger.
Pero al grano: ¿qué es lo que hace? Proyecta imágenes directamente en tu retina. Ahí, a saco, como lo lees. Nada de ver una pantallita en el cristal. Puedes ver un vídeo explicativo después del salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9I0hF0cbw8E[/youtube]

Durante el vídeo, se explica que el artilugio proporciona a los usuarios la impresión de que tienes una pantalla flotante ante tus ojos, de 16 pulgadas.
Entre los usos del AiRScouter, está el acceder directamente a cierta información sin tener que irse a un manual o a un ordenador, por lo que las personas que no trabajan constantemente con un PC, sino que lo han de consultar de vez en cuando, ahorrarían tiempo.

También afirman que es totalmente seguro y cómodo. No sé, yo después de lo de los rayos láser en la jeta, también por japoneses (un par de artículos más abajo), permitidme que dude… Aunque si lo perfeccionaran y la proyección ocupase todo el rango de visión (¿os imagináis?), igual se me olvidarían un poco las dudas. Desde luego, el maniquí parece contento. La cartera de los oculistas posiblemente también. —Javier G. Pereda [DigInfo]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor