Gaitero en monociclo interpretando el tema de Star Wars [Veredicto: no es nuestro redactor Dani Burón]

EmpresasInnovación

Pensaba nuestro querido Dani B. que lo suyo era un reto, pero como en el circo, siempre hay un más difícil todavía. Vamos, alguien que tiene aún más tiempo libre y ausencia del sentido del ridículo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xqp2NoCaXUY&feature=player_embedded[/youtube]

Ahí tenéis a este anónimo e inclasificable señor que ha cambiado los atascos en el coche escuchando tertulias pacíficas en la COPE o tonadilla española en Radio Olé por un edificante paseo en monociclo mientras escucha la música que él mismo interpreta en la gaita, en este caso la banda sonora original de “La guerra de las galaxia”.

Dani B. bastante tiene con llevar a cuestas la mochila con la impedimenta textil, de avituallamiento y tecnológica, pero quizá se anime a ir redactando sus artículos de hoy mientras recorre el Camino de Santiago a lomos de su monociclo.

Por cierto, le llamamos Dani B. para distinguirlo de nuestro redactor Dani Olego, que es Dani O. Es que en ITespresso somos un poco como las Spice Girls y tenemos a Dani B. y Dani O. Un día os mostraremos nuestra versión del “If you want to be my lover“. Mucho ánimo, Dani B. Un gizmoabrazo.