Galaxy 9600GT, nueva referencia en el mercadom de tarjetas gráficas

Workspace

La nueva tarjeta gráfica de Galaxy está diseñada para proporcionar juegos y reproducción de vídeo en alta definición.

La nueva tarjeta de Galaxy permite disfrutar de los mejores juegos DirectX 10 a una velocidad asombrosa y reproduce las últimas películas en alta definición gracias al revolucionario motor PureVideo HD.

Además la nueva tarjeta incluye Xtreme Tuner, un software gracias al cual cualquier usuario puede manipular la BIOS, la velocidad del ventilador, y el establecimiento de OverClock a través de un sencillo panel se control. Con Xtreme Tuner, el usuario entusiasta puede asegurarse unas características únicas en cualquier momento sin tener que tener conocimientos avanzados. Este programa también permite utilizar una función especial: MAGIC BIOS por la cual, en el nivel de Windows se puede revisar la BIOS a nuevo o modificarlo por usuario, en solo unos segundos.

Galaxy 9600GT es el primer lanzamiento de la serie de tarjetas GF 9, que posee la segunda generación de motores DX 10 y soporta PCI-E 2.0. Galaxy 9600GT cuenta con un procesador de 64 bit, con 512 MB de memoria DDR3 y ancho de banda de 256bit.