Galaxy Nexus le moja la oreja a iPhone4S

Empresas

Las comparaciones siempre son odiosas.

Pero cuando más lo son es cuando sales mal parado de ellas. Es el caso del reciente y flamanta iPhone4S que se prometía como el rey del mambo y le ha durado el trono poco tiempo.

Un reciente análisis de los smartphones más populares le apea del podio hasta los puestos de medalla de bronce, siendo superado no ya por uno de sus habituales competidores, el Samsung Galaxy Nexus sino incluso por el Motorola Doird Razr. El ranking mide las prestaciones que son capaces de ofrecer los terminales pero no todo es negativo para Apple puesto que algunos de sus terminales “obsoletos” siguen superando a muchos recién llegados.

En este ranking que mide las capacidades de los dispositivos, a pesar de que no encumbra en lo más alto al último niño mimado de la manzanica mordía sí que incluye entre los primeros puestos ortos terminales anteriores de Apple.

De hecho entre los 26 primeros puestos hay 5 modelos iPhone, incluyendo el iPhone3GS en dos modalidades, según la versión de iOS que lleva instalada.

Curiosamente un iPhone3GS con iOS 5 ofrece un rendimiento superior al de un iPhone4 con iOS4.3, con lo que se demuestra que en ocasiones el hardware no lo es todo.

De hecho el procesador del Galaxy Nexus tampoco es para tirar cohetes pero el excelente rendimiento tiene mucho que agradecerle a la fluidez del SO Android Ice Cream Sandwich. En el apartado gráfico, no obstante Apple sí que se alza con el triunfo superando por poco al Galaxy Nexus tanto el iPhone4S como el iPad2

En AnandTech tienes todos los resultados de tan exhaustivo análisis. ─[AnandTech]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor