Galaxy S4 Zoom, un smartphone insignia a una cámara pegado

EmpresasMovilidad

Samsung lanza una nueva reinterpretación de su S4, combinando el teléfono con lo mejor de sus Smart cameras.

El laboratorio de Samsung empieza a parecerse al del doctor Frankestein. El I+D de la empresa coreana está que echa humo, combinando todas las posibilidades y prestaciones habidas y por haber en el campo de los dispositivos móviles. Del S4 ya conocíamos algunas variantes, como la versión customizada por Google, la ruggerizada y acuática o su modalidad Mini. Ahora nos llega una nueva reinterpretación del smartphone insignia leída en clave de Smart camera.

El  Galaxy S4 Zoom es el primer gagdet de Samsung que mezcla a partes iguales smartphone y cámara digital inteligente. El dispositivo cuenta con un zoom óptico de 10x, sensor CMOS de 16 megapíxeles, estabilizador de imagen y un flash Xenon para dar luz extra a esas tomas en peores condiciones lumínicas. Además, incorpora un anillo alrededor de la lente que permite activar no solo manejar el zoom, sino también manejar algunas funciones como la posibilidad de compartir las imágenes o ir directamente a los modos de cámara.

El Zoom es capaz de grabar vídeo en 1080p a 30 fps y 720p en 60 fps.

El teléfono híbrido viene con una pantalla de 4,3 pulgadas Super Amoled de 960 x 540 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz, Android 4.2.2 Jelly Bean, 8 GB de almacenamiento interno (expandible mediante tarjetas microSD), cámara frontal de 1,9 megapíxeles, una potente batería 2130 mAh y soporte para LTE/4G. El Galaxy S4 Zoom, tiene 15,4 milímetros de grosor (casi el doble que el  S4 original) y pesa 208 gramos.

El dispositivo podría llegar al mercado europeo este mismo verano, aunque por el momento no se han dado a conocer sus precios.

[nggallery template=nme images=40 id=34]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor