Galaxy S5, ¿un smartphone sumergible?

EmpresasMovilidad

Pocos días antes del MWC, Samsung ha mostrado un video teaser para promocionar su próximo smartphone insignia.

A escasos dos días de que arranque el Mobile World Congress de Barcelona de manera extraoficial, Samsung ha publicado un vídeo para promocionar su nuevo teléfono insignia, el Galaxy S5, ‘the next Galaxy’, cuya aparición estelar se espera para la primera jornada de la feria de movilidad.

En un clip con algunas palabras simbólicas que recuerda a algunos anuncios de Apple y en el que el smartphone no aparece por ninguna parte, la empresa líder en smartphones ha incluido un término que ha llamado la atención a muchos: wet (mojado). Un niño espanzurrado sobre una especie de manguera completa la escena.

Las especulaciones no han tardado en aparecer en la prensa especializada. Para algunos medios tecnológicos se trata de un guiño de la coreana y una prueba evidente de que el S5 será sumergible.

El año pasado Samsung lanzó a mediados de abril su Galaxy Active 4, una versión acuática y ruggerizada de su principal caballo de batalla, el S4. El dispositivo, un intento de competir con los smartphones sumergibles del momento, como el Xperia Z y el Zr de Sony, sacrificaba algunas funciones del teléfono bandera de Samsung, careciendo de la pantalla Super AMOLED y rebajando los 13 megapíxeles de su cámara a 8. Esta iteración era capaz de resistir media hora bajo el agua y captar imágenes acuáticas con el modo ‘Aqua Mode’.

De cualquier manera, el fabricante coreano despejará todas las incógnitas el próximo lunes a última hora de la tarde en su evento Unpacked 5. Mientras tanto, puedes ver este vídeo e intentar adivinar alguna otra característica oculta del nuevo smartphone insignia de Samsung.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor