El Galaxy S6 presenta problemas con el flash de su cámara

MovilidadSmartphones
Galaxy S6

En algunos casos el flash permanecería encendido incluso con el smartphone de Samsung apagado.

En algunas partes del planeta Samsung ya habría comenzado a comercializar su último smartphone insignia, el Galaxy S6. Sin embargo, el lanzamiento del teléfono podría verse empañado por algunos problemas.

Ciertos compradores de unidades del S6 se están quejando en foros sobre el flash de la cámara del dispositivo. Aseguran que el flash permanece encendido aunque no se está utilizando y que en algunos casos incluso se mantiene brillando aunque el gadget se haya apagado. Se supone que quitar la batería debería obligar al flash a apagarse, pero esta no es una opción en los modelos S6 y la única manera de suprimirla es mediante el servicio técnico de la coreana.

Obviamente, el fallo supone un efecto devastador para la autonomía del teléfono. El flash chuparía la batería del mismo rápidamente.

De momento no se sabe si este problema en particular afecta a muchos usuarios, puesto que el dispositivo no estará disponible en más países hasta mañana.  No obstante, puede que Samsung pueda corregirlo mediante una actualización de software, liberando un parche.

Este supuesto problema se sumaría al ‘bendgate’ de los últimos días. La firma de garantía de gadgets SquareTrade puso a prueba la flexibilidad y ductilidad del Galaxy S6 Edge y mostró en un vídeo como este se doblaba e incluso su pantalla se partía ante un peso de 50 kg.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor