Así es el smartphone Galaxy S9 de Samsung

MovilidadSmartphones

Los nuevos buques insigina de la serie Galaxy de Samsung, los Galaxy S9 y S9+, ya son una realidad.

Tal y como estaba previsto, Samsung ha presentado justo antes del comienzo oficial del Mobile World Congress de Barcelona sus nuevos smartphones de la serie Galaxy. Esto es, los Samsung Galaxy S9 y S9+.

En palabras de sus responsables son dos teléfonos “que reinventan la forma de comunicar, compartir y experimentar el mundo”, que están “preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis“.

En este sentido, una de las características más destacadas es la cámara, que ha sido rediseñada con lente Dual Aperture para capturas en condiciones de luz que no son las ideales y sensor Super Speed Dual Pixel con procesador y memoria dedicados y posibilidad de combinar doce tomas en una sola imagen. Además ofrece grabación de vídeo Super Slow-mo, a 960 fotogramas por segundo, y lleva integrada la plataforma inteligente Bixby, que aprovecha la realidad aumentada, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para dar información de utilidad sobre el entorno.

Por otra parte, esta cámara busca ir más allá de las fotografías para conectar a la gente con sus con los AR Emojis que analizan una imagen en dos dimensiones del usuario y traza un modelo de su rostro en tres dimensiones para representar sus expresiones. Así, el usuario será capaz de expresar sus emociones con un emoji personalizado.

“Los Galaxy S9 y S9+ no sólo hacen posible que el usuario pueda tomar mejores fotos y grabar mejores vídeos en cualquier lugar, además están diseñados para ayudarle a conectar con los demás y a expresarse a su manera, única y personal”, resume DJ Koh, presidente de la división IT & Mobile Communications de Samsung Electronics.

Otras especificaciones de los Galaxy S9 y S9+ son los altavoces estéreo calibrados por AKG, el sonido inmersivo de la tecnología Dolby Atmos; la protección con Knox 3.1; el soporte de iris, huellas y rostro como tres opciones de autenticación biométrica distintas; la posibilidad de elegir para la carpeta segura una huella dactilar diferente a la del desbloqueo del terminal; un sensor óptico que informa sobre el estado de salud; y la aplicación SmartThings que unifica servicios de internet de las cosas.

El Galaxy S9 tiene Pantalla Infinita Super AMOLED prácticamente sin bisel de 5,8 pulgadas, mientras que el S9+ sube a las 6,2 pulgadas. Y ambos llevan procesador de ocho núcleos y permiten ampliar el de almacenamiento hasta los 400 GB con tarjeta micro SD.

Estos terminales comenzarán a vender el próximo 16 de marzo de 2018 en tonos negro medianoche, azul coral y lila púrpura.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor