EmpresasWorkspace

El Galaxy Tab 4 también estará disponible en tres formatos

galaxy-tab-4
1 1

Samsung ha revelado accidentalmente en un anuncio del Galaxy Fit la existencia de su nueva generación de tablets.

En el reciente Mobile World Congress Samsung dejó a un lado los tablets y se centró en el lanzamiento de su nuevo smartphone insignia, el Galaxy S5, así como en sus nuevas propuestas en wearable technology, Gear Fit, Gear 2 y Gear Neo 2.

Pero es un hecho que la empresa coreana planea la renovación de su línea Galaxy Tab en breve.

Un anuncio del fabricante asiático del Gear Fit así lo evidencia. En la feria de movilidad Samsung dejó caer que el smartwatch sería compatible con veinte de sus dispositivos y en la publicidad dedicada a su reloj desglosa todos ellos. Así, al final de la lista se puede encontrar la referencia ‘Galaxy Tab 4’.

Según dicho texto, descubierto por PlaneteGalaxy.com, el tablet estará disponible en tres tamaños distintos, siguiendo la línea de la familia Galaxy Tab 3. El anuncio muestra que habrá un dispositivo de 7 pulgadas, otro de 8 y otro de 10.

Se espera que el Galaxy Tab 4 corra Android 4.4 KitKat, disponga de un procesador de 1,2 Ghz y cuente con 64 GB de almacenamiento interno.

 

 

galaxy-tab-4

Redactor jefe de ITespresso.es. Comunicador audiovisual y periodista digital desde hace más de una década y tecnológico desde hace casi 7 años. Dentro de las TIC, interesado por la movilidad, las startups, los emprendedores y las apps. Fuera de ellas, aficionado al cine, la fotografía, los cómics, los viajes y los monólogos.

Sígame