Galaxy Tab Active, la tablet para profesionales de Samsung

EmpresasMovilidad

La nueva Galaxy Tab Active es resistente al agua y puede soportar caídas de 1,2 metros gracias a su cubierta protectora personalizada.

Aunque no es tan espectacular como el Note 4 o la tele flexible de 105 pulgadas, muchas empresas y profesionales se fijarán más en el dispositivo que Samsung ha dado a conocer hoy en la IFA. Se trata de una robusta tableta de 8 pulgadas, llamada Galaxy Tab Active.

La Galaxy Tab Active está dirigida a las empresas, especialmente a aquellas que trabajan en condiciones extremas. Además de su chasis reforzado, ofrece resistencia al agua. Viene también con el programa de seguridad Knox de Samsung cargado.

Según Engadget, la batería desmontable de 4.450 mAh de la Galaxy Tab Active ofrece 10 horas de energía. Otra característica interesante es su interfaz de usuario, diseñada para trabajos duros que no permiten pasar mucho tiempo tocando la pantalla.

También dispone de una variante del S Pen, denominada C Pen, una versión más dura del lápiz óptico estándar de Samsung que se incluye con varios dispositivos Galaxy. La pantalla LCD WXGA es de 8 pulgadas y todo está movido por un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz y 1,5 GB de RAM. Dispone de 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB.

Samsung afirma que el dispositivo puede soportar una caída de 1,2 metros gracias a su cubierta protectora personalizada. En la parte trasera hay una cámara de 3,1 megapíxeles, destinada a funciones de negocios en lugar de a captar imágenes deslumbrantes, como el escaneo de códigos de barras, por ejemplo. También hay una cámara trasera de 1,2 megapíxeles para, en palabras de Samsung, “selfies d negocios”.

samsung-galaxy-tab-active-2

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor