Gameloft te ayuda a incorporarte a la vida laboral

Empresas

La compañía acaba de anunciar un par de jeugos para móviles que nos ayudará a volver de las vacaciones.

Gameloft ha diseñado los siguientes videojuegos para móviles, con los que es posible reactivar la actividad mental jugando en cualquier lugar, y de forma sencilla.

“Desafía al inglés” es un juego diseñado para cualquiera que quiera mejorar su nivel de inglés de una forma rápida y sencilla. Tiene distintos niveles de dificultad, que lo hacen accesible tanto para principiantes como para los más avanzados, niños y mayores. Consta de doce ejercicios distintos, divididos en tres categorías: Colegio, Vida real y Diversión. El videojuego convierte al teléfono móvil en una excelente guía de ayuda en viajes tanto de ocio como profesionales.

Por su parte, “Sentido Común” dispone de una serie de preguntas sobre temas generales que permiten medir el nivel cultural y la agilidad mental del jugador a diario y ayudarle a optimizar sus capacidades de forma divertida. El objetivo es mejorar progresivamente los conocimientos culturales del jugador en cinco ámbitos importantes para el día a día: arte, ciencias, naturaleza, sociedad y lógica. El programa de preguntas se adapta según los resultados. Sea cual sea la edad, nivel de educación o el bagaje cultural del jugador, seguro que mejoran sus conocimientos.