Gamemaxx, el mando de control para videojuegos más grande del mundo, con ventilador, depósito de líquido… y no existe

Empresas

Gamemaxx es, probablemente, el sueño de los jugones más irredentos.

Y como siempre hay alguien dispuesto a hacer realidad los sueños de los demás (y cobrar por ello) la caja de este increíble dispositivo está a tu disposición… pero sin su contenido.

Está todo pensado, incluso que con el peso del líquido que podría albergar en su interior necesitarías sujetarlo a tu cuello con una correa, por lo que se han incluido unas sujeciones en el cuerpo del mando… pero es que, insistimos, el mando en sí no existe. Lo que sí existe es la caja, y este disparate tiene una explicación bien sencilla: se trata de un regalo de coña.

Ya puedes tomar el pelo a tu amigo más adicto a los videojuegos cuando se aproxima el Día de los Inocentes a base de regalarles esta caja con tanta ilustración y fotografía sobre este imaginario producto. A cambio de poco más de 5€ que cuesta la caja (vacía, por supuesto) podrás disfrutar de la doble reacción de tu amigo: cuando vea el espectacular mando y cuando descubra la cruda realidad: el peso de la caja se debe a un ladrillo (el lastre ya corre de tu cuenta buscarlo).

Ya en serio, este tipo de cajas se utilizan para tomar el pelo a alguien en su cumpleaños/onomástica/Reyes pero no metiendo un ladrillo dentro sino otro regalo real… pongamos unos calcetines de lana. ─[Prank Pack]