Gana las elecciones del 9 de Marzo con un nuevo juego para PC

Empresas

En ?Yo presidente: objetivo Moncloa? hay que intentar mantenerse en el poder el máximo tiempo posible dirigiendo el destino de la nación.

Aprovechando el tirón de las elecciones, Planeta Agostini saca Yo presidente. Objetivo: La Moncloa”, un juego para PC de simulación político-social. En él desempeñamos el papel del presidente del Gobierno que se presenta a la reelección. El objetivo, lógicamente, es ganar las elecciones generales para continuar otros 4 años más gobernando el país. Habrá que llevar a cabo una estrategia inteligente para impedir que nuestros rivales se hagan con el poder.

Existen dos modalidades de juego: Modo Libre, donde el objetivo es mantenerse en el poder el máximo tiempo posible, y Modo Escenario, en el que se nos plantean distintas situaciones y misiones que cumplir para ganar la partida. El juego se desarrolla en tiempo real y se puede jugar solo o en red.

Tendremos la capacidad de gestionar todos los ministerios: Economía, Medioambiente, Cultura, Asuntos Exteriores, etc. Además, si la situación internacional se tensa podemos intentar solucionarlo utilizando la diplomacia o llegado el caso, hacer intervenir al ejército para salvaguardar la soberanía de la nación.

El juego, desarrollado Eversim, por sale a la venta el próximo 3 de marzo. El precio recomendado es de 29.95 euros.