Ganador del TV Live Hub de Western Digital

Empresas
0 0

Joé qué recuerdos. Días de Nocilla y Bimbocao… de bocadillo de foie gras… Los recreos antes eran otra cosa. Yo me los pasaba mirando al cielo, esperando que llegara el helicóptero de Tulipán a mi colegio… pero nunca vino.

Hay cosas que sólo con el tiempo te das cuenta de que no son reales. A mí con los anuncios de la tele me la pegaban una y otra vez. Ya os contaré más otro día. Afortunadamente, eso no pasa con los concursos de Gizmodo. ¿Quieres saber si has sido tú el ganador de la promoción del TV Live Hub de Western Digital? Salta, desde el helicóptero.

El ganador ha sido Miguel Raso. Enhorabuena! Recibirás un correo muy pronto de parte de Gizmodo…

Si os acordáis, en el concurso había que decir qué forma debería tener la nave espacial por la que nos dejaríamos seducir y permitiríamos que nos invadieran. En un momento nostálgico, nos ha encantado la idea de Miguel, de que sea el helicóptero de Tulipán el que llegue cargado de bichos verdes que nos colonicen…

Rescatamos el vídeo de la margarina más famosa de 1983 -si tio, del 83, hace 28 añazos- y mientras los más viejunos os pegáis a la pantalla recordando viejos tiempos, al resto os agradecemos que hayáis participado en el concurso.

Y si no sois Miguel Raso -es decir, si no habéis ganado- no os preocupéis… atentos que mañana el helicóptero de Gizmodo lanza nuevo concurso!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor