Ganadores de la promo robot TanGO

Empresas
robot-aspirador-tanGO

robot-aspirador-tanGO
Han sido unos días intensos pero por fin tenemos a los ganadores de la promoción TanGO que realizamos hace unas semanas.

Como bien indican en su página de Facebook, tras leer cientos de comentarios, los responsables de TanGO han elegido como

ganador del robot aspirador a Jacobo Hernández por el comentario:

“Los primeros días me dedicaré a flipar en colores al ver como funciona esta maravilla.

Luego intentaré amaestrarlo para que me de la “patita”, me traiga el periódico o las zapatillas… hasta convertirlo en mi mascota: veríamos la tele juntos, nos echaríamos la siesta… seguro que puede hacer eso y más!!”

Pero como la elección ha sido muy complicada por el nivel (y la necesidad de limpiar la casa), además del afortunado, también hay premios para 5 finalistas que son:

  • Ruben Casado
  • Jose Miguel Hernandez
  • Diego Jesus Cabezas Rivera
  • Juan Beitia
  • Sara Cadiñanos

En este caso se llevan un TanGOball cada uno.

Todos los ganadores os tendréis que contactar con info@tangoshop.es para identificaros e indicarles una dirección y gestionar el envío de vuestros premios.

Para que el resto no os vayáis con las manos vacías, la gente de TanGO quiere ofreceros una interesante oferta para que también tengáis vuestro robot.

Si al comprar tu robot TanGO 310 en la web www.TanGOshop.es introduces el código de descuento GIZMODO, los 50 primeros obtendrán un descuento del 50%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor