Ganadores de las entradas para el Mobile World Congress

Empresas
0 0

¿Quieres saber si eres uno de los que tiene que ir preparando las maletas para ir a Barcelona el próximo mes de febrero? Como prometimos, íbamos a sortear 10 entradas para el Mobile World Congress entre todos nuestros lectores. Cada entrada está valorada en 649 euros, así que no es un mal regalo este que

¿Quieres saber si eres uno de los que tiene que ir preparando las maletas para ir a Barcelona el próximo mes de febrero?

Como prometimos, íbamos a sortear 10 entradas para el Mobile World Congress entre todos nuestros lectores. Cada entrada está valorada en 649 euros, así que no es un mal regalo este que hacen los de Gizmodo. Y todo porque somos media partner este año del App Planet, el pabellón para desarrolladores del MWC 2011.

La feria comienza el día 14 de febrero. ¿Se os ocurre mejor forma de evitarse celebraciones de centros comerciales que diciendo: “cariño, es que estoy en el Mobile World Congress de Barcelona”. Ante eso no hay enfado posible. Consulta el listado de los ganadores en nuestro “suplemento” especial sobre el Mobile World Congress.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor