Ganadores de los mp4 de Energy Sistem

Empresas

Los cinco ganadores, con sus cinco mensajes correspondientes señalando cómo afecta la primavera a sus gadgets, son:

1/ Comentario por Salva

Mis aparatitos se vuelven locos!!! Enredan sus minis-usb, introducen sus micro-sd en todas las ranuras,… y se ponen a intercambiar sus mp3 de la forma más promíscua!!!! Menos mal que usan protección; no hay nada que un buen antivirus no pueda solucionar. En fín…!!! Y yo, mientras tanto…con la nariz llena de mocos, y abrazado al bote de antiestamínicos!!

Quién fuera un gadget…

 

2/ Comentario por Manuel Abril

Comúnmente se dice que “la primavera la sangra altera” y mis gadgets no son menos. Sin ir más lejos, mi BlackBerry estaba chateando vía whatsapp con uno de esos Vaio nuevos de colores muy llamativos. Por lo visto dice que siempre les han gustado “mayorcitos y con dinero”. Se va a llevar una desilusión cuando llegue a casa y se acuerde que está casada con un Dell XPS desde hace 3 años.

 

3/ Comentario por Riki

El GPS de mi móvil se ha estado quejando. En invierno su jornada laboral era de 3 horas a la semana, pero ahora que salgo a correr y viajo, dice que está siendo explotado, y que sigue cobrando lo mismo (tan solo 5 vatios al día).

 

4/ Comentario por Chema

Pues resulta que al movil le da conjuntivitis alérgica y me saca las fotos borrosas.

 

5/ Comentario por Juan Bautista García Bodelón

Mi cámara de fotos quiere zumbarse a mi reproductor mp3

 

¡Enhorabuena a los premiados! Recibirán en los próximos días un correo de Gizmodo pidiéndoles sus datos para recibir su premio. Y quienes no han resultado afortunados, no desesperen, ¿no leísteis que desde ayer ya tenemos activo otro concurso? Si esto es un no parar!

Lea también :