Ganadores del Calendario de Adviento de NetMediaEurope

EmpresasSeguridadVirusWorkspace

Busca tu nombre entre los 70 ganadores de los productos que NetMediaEurope y las empresas patrocinadoras regalaban en nuestro particular Calendario de Adviento.

1. Del 1 al 8 de diciembre

Acabadas las Navidades y comenzado el nuevo año es hora de que los usuarios de NetMediaEurope que han participado en el tercer Calendario de Advierto de la editorial online sepan si han tenido la fortuna de conseguir alguno de los 70 productos que se regalaban entre el 1 y el 24 de diciembre.

LaCie Rikiki USB 3.0, un disco duro de 500GB, ultracompacto y con la nueva interfaz USB 3.0 que se regalaba el día 1 ha ido a parar a Jerez, a Concepcion Espinosa del Ojo.
La versión Multimedia Suite Platinium HD  de Nero 10, que logra la sincronización con dispositivos móviles para importar y exportar archivos, fue el regalo estrella del día 2, y su ganador es Jesús Sánchez López, de Córdoba.

El tres de diciembre nuestra empresa colaboradora fue Altec Lansing, con más de 70 años de historia en la fabricación de productos premiados y que ofrecía a nuestros usuarios un Octiv 202, diseñado para ocupar poco espacio y sacar el máximo partido al iPhone/iPod. El ganador es Alfredo A. Álvarez, de Málaga.

Un estupendo volante Logitech G27 Racing Wheel con tecnología Force Feedback y dos motores con el que sentiremos los derrapes, la pérdida de tracción y todas las sensaciones en la carretera con la mayor precisión posible era nuestro regalo para el día 4 de diciembre, que va a parar a manos de Paco Gómez, de Fuenlabrada (Madrid).

El Nokia X3 Touch & Type combina el poder de una pantalla táctil con un teclado físico en un elegante móvil creado para la diversión de la que podrá disfrutar Gonzalo Souto Cañas, de A Coruña.

Blusens web:tv es un avanzado reproductor multimedia de Alta Definición que puede conectarse por red a tu ordenador, discos duros USB, routers, etc y reproducir múltiples formatos de vídeo, música y fotos. La ganadora de este producto ha sido Pepa Olivares Fernández, de Madrid.

El día 7 de diciembre ofrecíamos a nuestros usuarios la posibilidad de conseguir diez licencias de ESET Smart Security, un producto que combina el galardonado ESET NOD32 Antivirus y antispyware con una protección proactiva de última tecnología, junto con un cortafuegos personal completamente personalizable y un potente filtro de spam. Los ganadores han sido  Sonia Florido Jiménez (Lleida), David Urrea Pujalras (Igualada), José Giner Vidal (Viladecans), Ainhoa Cardenal Coca (Puerto de Sagunto), Aida Benaiges Granero (Tarragona), Roberto Filloy Muñoz (Alovera), Ana Martín Pérez (Zaragoza), Jesús Benaya Yepes (Nambroca), Cristina Toledano Penades (Madrid) y Alberto Lozano Pablo (Barcelona.).

Kodak PlayTouch, que regalábamos el día 8 de diciembre, es una videocámara con cuerpo de cámara compacta que incorpora un software de edición con el que poder mejorar las películas y subirlas directamente a Internet. Patricia Alonso Alonso, de Valladolid, ha sido la afortunada ganadora.


2. Del 9 al 17 de Diciembre

El 9 de diciembre regalábamos diez licencias de Trend Micro Titanium Maximum Security, una solución de seguridad que detiene automáticamente las amenazas de virus y spyware antes de que se infiltren en el equipo. Los ganadores han sido: Raúl Mateos Barrena (Castellón),  Benigno García Santos (Vigo), Beatriz Valdés Cerezo (Jerez de la Frontera), Mª Angeles Sánchez Linares (Málaga), Aaron Campos Martínez (Barcelona), Josep Soler Marginet (Gironella), Víctor Arjona Julián (Barcelona), Susana Navarro Abbad (Barcelona), Fina Zamora (Terrasa) y Vero Baz Romero (Hospitalet).

Después de Trend Micro le tocaba el turno a Symantec, y más concretamente a sus productos Norton, de los que se ofrecían cinco Norton Internet Security y cinco Norton Antivirus 2011. Los ganadores de Norton Internet Security han sido Manuel Alberto Gómez Ramírez (Lepe), Karmele Hernández Exquerra (Andoain), Joan Carles Mateu Carrera (Lleida), Sergio Gallego Naranjo (Madrid), Altonio Pavón Olmo (San Fernando). Los ganadores de Norton Antivirus 2011 han sido: Rubén Murcia García (Barcelona), Itziar Ubillos (León), José Manule Jiménez Flores (La Algaba), Miren Hernández (Rentería) y Ángel Domínguez Pérez (Catarroja).

Otras diez licencias, en esta ocasión de Panda Cloud Antivirus Pro, de la empresa de seguridad Panda Security, eran las que  se regalaban el día 11 de diciembre. Los ganadores han sido José Ortiz Igual (Valencia), Angel Villanueva González (Pola de Siero), Daniel Bosh Vega (Palma de Mallorca), Ana Ferri Frígola (Valencia), Alicia Sierra Sánchez (Madrid), Jorge Uceda Gómez (Madrid), Mª del Carmen Hernández Méndez (Madrid), Kamal Bizi Bourizi (Osuna), Cristina Pérez Terenro (Sevilla) y Basilio Molinero Sanguino (Madrid).

Manuel García Prats, de Córdoba, ha sido el afortunado ganador del disco duro interno de Western Digital, con 1GB de capacidad, que se regalaba el día 12 de diciembre.

Sandisk fue la empresa encargada de ofrecer los productos que se regalaban el día 13: dos reproductores MP3 Sansa Clip y tres memorias USB Cruzer Itanium. Los ganadores de los dos MP3 son Alicia Villenba Ruiz (Madrid) y  David Gómez García (Bilbao); las memorias USB han ido a parar a Angel Martos Mendoza (Madrid) el USB Cruzer Itanium de 8GB y Jesús Porto Sánchez (Hospitalet de Llobregat) y  María Jesús Gómez Portilla (La Penilla de Cayón) los modelos de 4GB.

El día 14 de diciembre, jornada en la que se sorteo una solución de seguridad de McAfee (McAfee Internet Security 2011), tuvo como premiada a Ana Isabel Domínguez Orol (Ribadeo), Sergio Gomez Luada (Pontevedra), Arsenia Miyares (Palencia), Pedro Pico Gutierrez (A Coruña) y Maribel Serrano López (Madrid).

El router Linksys E1000, que se regalaba el día 15, brinda conectividad Wireless-N básica y sencilla de instalar para navegar por la web, enviar correo electrónico e intercambiar archivos. Fernando Serna, de Albacete, ha sido el ganador.

El manos libe para coche Plantronics K100, lanzado recientemente por la compañía, ha ido  a parar a manos de Fernando Roldan Rodríguez, de Oviedo.

Asus AiGuru SV1 es un videoteléfono de sobremesa con pantalla TFT de siete pulgadas y cámara web integrada que se conecta a Internet y utiliza Skype para efectuar y recibir llamadas de voz y video llamadas. Isable Romero Mayo (Burgos) ha sido la ganadora de este producto.

3. Del 18 al 24 de diciembre

Gracias a las estaciones de carga IDAPT, ya no es necesario tener un cargador para cada dispositivo, pues sus clavijas son compatibles con más de 4.000 dispositivos móviles. La novedad del IDAPT i4, del que regalábamos dos unidades el día 18, es su entrada USB lateral. Los dos ganadores han sido Jesús Alonso-Rodríguez Piedra (Barcelona) y Ceferino Rubio Marín (Torrevieja).

El centro de entretenimiento para el hogar Living Box de LG era el regalo del día 19 y permitirá a su ganador, Mario Rubio (Madrid), disfrutar de TDT en alta definición así como acceder a su ordenador de forma remota e incluso a YouTube.

La empresa LiteOn ofrecía, el día 20 de diciembre, una grabadora interna a 24x con SmartErase y LabelTag, además de SmartWrite, una tecnología capaz de acelerar la velocidad de ciertos discos DVD±R 16X hasta un máximo de 24X. La LiteOn iHAS524 ha caído en manos de María del Carmen Montes Ruiz, en Sevilla.

Straight Power te enamorará si andas buscando una fuente diferente, con características avanzadas. Seguro que Marisa Alejandre Salta, de Cervera, sabrá sacarle mucho partido a esta fuente de alimentación de Be Quiet!

SMC participaba en nuestro Calendario de Adviento con un conjunto de router (SMCWBR14S-N4) y adaptador inalámbrico (SMCWUSBS-N3 ) WiFi N que te permitirá acelerar tu conexión inalámbrica, algo que seguro que podrá hacer Felipe Rugama López, de Laredo.

El día 23 se os ofrecían dos lotes de dos juegos de DigitalBros. Los ganadores del lote compuesto por un Zumba Fitness y un Cities XL ha sido Alicia Saiz-Calderon Suárez (Santander), y el del lote compuesto por un Cities XL y un Blood Bowl ha ido a parar a manos de Francisco García cabrera, de Motril.

El último día de nuestro particular Calendario de Adviento os ofrecíamos varias fundas Second Skin de Tucano, que mantienen tu portátil a salvo de golpes y ralladuras. Los cuatro ganadores han sido Xabier Agirregoika Arza (Galdakao), Francisco José Toledo Almagro (Olvera), Javier Gómez de Cos (Puerto Real) e Isabel Carrascosa Ramos (Alcázar de San Juan).

Todos los ganadores recibirán en breve un correo desde las oficinas de NetMediaEurope en el que se explicará cómo recibirán sus premios.

Lea también :