Ganadores del concurso de Halloween de Gizmodo

Empresas
0 0

Aquí están los ganadores del concurso de Halloween de Gizmodo… ¿dan miedo o no? El equipo de redacción de ITespresso ha estado deliberando y ha decidido que las videocámaras de Kodak se las lleven… (hombre, no os íbamos a dejar sin el redoble de tambores que supone este salto…)

Eduardo Bayón, por ser un Steve Jobs draculoide con un iPad de cartón, y Felipe Rugama, por la técnica emplada al realizar la fotografía, que nos ha dejado atónitos. Las dos fotos ganadoras son las que ilustran este post.

Queremos dar las gracias a todos por participar, y en la mayoría de los casos, por no dedicaros únicamente a pegar un logo de Gizmodo sobre la imagen en cuestión. Es por eso que vamos a hacer llegar también una ampliación de 20×25 a Dani Satue, Aris y Francisco Ruiz Fernández. Todos los ganadores recibirán un mensaje privado en su cuenta de Facebook al que deberán responder con su dirección postal para hacerles llegar el premio.

Por lo demás… deciros que mientras decidíamos los ganadores, se nos ha ocurrido cómo vamos a hacer el mega-concurso navideño de Gizmodo. Si pensábais que lo habíais visto todo, estábais equivocados… ¿Sabéis cantar? Pues id afinando las voces… Stay tuned! – Gizmodo ES

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor