Ganadores del IV Calendario de Adviento de NetMediaEurope

EmpresasSeguridadVirusWorkspace

Comprueba si eres uno de los 70 ganadores que han conseguido uno de los productos del Calendario de Adviento de NetMediaEurope.

Finalizada la IV Edición del Calendario de Adviento de NetMediaEurope, ha llegado el momento de repartir los regalos a los miles de participantes que desde el uno al 24 de diciembre han entrado en nuestra web para descubrir nuevos regalos cada día de las 24 empresas han participado este año.

El primer día de Calendario contábamos con la participación de LG, que este año regalaba a nuestros usuarios un ratón escáner LSM-100, que ha ido a parar a manos de María Eugenia Lavín (Valladolid).

Plantronics sorprendía a los usuarios el día 2 con tres auriculares Bluetooth M100, que han ido a parar a manos de José María Briceño (Fuenlabrada), Víctor Fernandez Leal (Cádiz) y Alfredo Arraiza (Pamplona).

El día 3 D-Link regalaba una cámara IP Wireless N, modelo DCS-930L, cuyo ganador es Ainara Lafraya Sánchez (Pamplona).

Trend Micro regalaba, el día cuatro, siete licencias de su solución de seguridad Trend Micro Titanium Maximum Security, que ofrece la máxima protección para todas las actividades online de los usuarios. Los ganadores son: Javier Agudo Fernández (Madrid), Susana Gimenez Aznar (Zaragoza), Xabier Agirregoika Arza (Galdakao), Rosa Marín Micol (Murcia), Curoo Raya García (Granada), Angela González Porras (Barakaldo) y María Jiménez Alonso (Logrono).

El nuevo Nokia 700 ha sido uno de los primeros dispositivos en llevar integrada la nueva interfaz Belle de Nokia, y es precisamente este modelo el que Nokia regalaba a nuestros usuarios el día cinco de diciembre. La afortunada es María Fernández Lahoz (Madrid).

Reloj despertador, reproductor de música, aparato de radio y marco de fotos digital, así es el Xv-S Photo Alarm Clock SG4311SB que Hannspree ha regalado a María González Martín (Salamanca), quien participó en el Calendario el día 6 de diciembre.

Para el día 7 Plustek nos sorprendía con el SmartPhoto P60, un escáner de fotografías tan fácil de utilizar que sólo tiene un botón y que conecta al PC con un cable USB. Isable María Luanco (Oviedo) ha sido la ganadora de este producto.

Sony desvelaba su regalo el día 8, una cámara compacta Cyber-shot W530 con la que a Alfonso Agüera Montero le resultará muy fácil realizar tomas panorámicas asombrosas de paisajes y escenas urbanas.

Norton Internet Security 2012 ofrece nuevas prestaciones claves para dar respuesta a los últimos peligros y amenazas, junto a una poderosa protección de lo que actualmente es una de las mayores preocupaciones del consumidor. Los siguientes ganadores, que participaron el día 9 de diciembre en el Calendario de Adviento de NetMediaEurope, estarán a salvo de los virus durante un año: Angelica Sancho (Campo Real), Paula Alarcón López (Marbella), Pedro Daniel Marcos Martínez (Cartagena), Ricardo Giner Franco (Alcañiz), Manuel Vázque Arana (Torrent), Antonio Casals Butelo (Córdoba), Aurora Espejo (Sevilla) Carmen Buendía Calvo (Luena) y Víctor Condés Miaño (Madrid).

El día 10 le tocaba el turno a Kodak, que optó por regalar a una de nuestras usuarias, María Arronte (Cantabria) una impresora Kodak Hero 5.1 con la que podrá imprimir fácilmente y por menos desde cualquier lugar mediante Google Cloud Print o KODAK Email Print, a los que tendrá acceso desde cualquier smartphone, equipo o tablet.

Nero 11 y Nero 11 Platinum son dos de las suites de grabación más populares del mercado y precisamente era lo que se regalaba el día 11. Fina Zamora Murilla (Terrassa) y Ricardo Pérez Hernández (Pilar de la Horadada) han sido los afortunados ganadores.

El día 12 de diciembre el Calendario repartía cinco copias de G Data Internet Security, que en las ediciones 2012  estrenaban protección paras smartphones y tabletas basadas en Android y licencia para 3PCs válidas paras dos años. Los ganadores han sido Ismael Gutierrez (Torre del Mar), Julio Navarro Ruiz (Sevilla), Isabel Carrascosa Ramos (Alcazar de San Juan), Ángel Domínguez Pérez (Paterna) y Roberto Fragueiro Moreno (Alcorcón).

Panda Global Protection 2012 es la solución más completa de la nueva gama 2012 de Panda Security, orientada tanto a usuario doméstico como a corporativo.  Y el día 13, martes 13, se regalaban diez copias de esta solución de seguridad, cuyos ganadores han sido: Guillermo Tamayo Gatoó (Barcelona), David García Calvente (Málaga), Diego Basas (Campo Real), Juan Luis Hidalgo Pérez (Vélez-Málaga), Iván Ordóñez Cano (Barcelona), Alexis Pulido Guerra (Las Palmas), Fernando Segarra Taus (Burriana) y Josep castillo (Barcelona).

El día 14 Energy System sorprendía a nuestros usuarios con un reproductor multimedia HD Energy TV Player 150, el acompañante perfecto para el televisor de alta definición gracias a la reproducción en formato Full HD 1080p de películas y fotos. La afortunada ganadora ha sido Rosa Adán Moreno (Madrid).

No cabe duda de que el iPad es uno de los productos más populares del mercado y lo que hace el Octiv 450 que Altec Lansing regalaba el día 15 es permitir a los usuarios no sólo cargar el iPad, sino mejorar el sonido del tablet Apple –o de un iPhone, además de contar con una entrada auxiliar de 3,5 mm que permite reproducir la música de otros dispositivos adicionales. Ismael Gómez Liencres (La Coruña) ha sido el afortunado ganador de este producto.

McAfee All Access es la primera solución de seguridad de la industria para varios dispositivos, de uso individual y familiar, que protege todos sus dispositivos conectados a internet de forma rápida, sencilla y eficaz. El día 16 se regalaban dos unidades de este producto de seguridad, que han recaído sobre: Arturo Baz Alonso (Oviedo) y Francisco Javier Benito.

La gama de productos de seguridad que completaba nuestro Calendario de Adviento se cerraba el día 17 con Eset y su Smart Security 5, un producto que mantiene el ordenador o portátil seguro con la protección inteligente multicapa, combinando un probado antivirus, antispyware, cortafuegos, anti-rootkits y capacidad antispam. Los 15 ganadores del Eset Smart Security 15 son: Angelica Sancho (Campo Real), José Ortiz Igual (Valencia), Isabel Carrascosa Ramos (Alcanzar de San Juan), Paula Alarcón López (Mijas Costa), Israel Jaime Martín (Écija), María José Moyano Coca (Valencia), Rosa Marín Micol (Murcia), Xabier Agirregoikoa Arza (Galdakao), Juan Luis Hidalgo Pérez (Vélez), Ana Ballestero Ballestero (Burgos), Luis Antonio Fuente Ballestero (Villarmero), Francisco García Cabrera (Granada), Jordi Valles Balsells (Igualada), Ángeles Domínguez Simón (Zaragoza) y David García Calvente (Málaga).

Triborg participaba en nuestro Calendario el día 18 con un pack de fundas de protección compuesta por una funda para tablet, otra para portátil, una tercera para el iPhone 4, además de un hub USB de Los Simpson. El ganador ha sido Fernando Lavín Gómez (Madrid).

Logitech Rechargeable Speaker S715i es el producto que se regalaba el día 19 de diciembre, un altavoz portátil diseñado específicamente para el iPhone que ofrece un sonido de alta calidad y cuenta con un mando a distancia. Sandra Fernández Blanco (Cantabria) ha sido la afortunada ganadora de este producto.

MiniKit Slim es un kit manos libres Bluetooth portátil con diseño minimalista y ultracompacto. Parrot es la empresa que los fabrica, y quien regalaba el producto el día 20 de diciembre, que ha ido a parar a manos de María Hernández (Badajoz).

El 21 de diciembre Sandisk nos sorprendía con una de sus memorias de última generación, la Sandisk Extreme Pro SDHC, con una capacidad de 32 GB para sacar el máximo partido de una cámara réflex. El ganador ha sido Miguel Robles García.

El mismo día que se celebraba el sorteo de la Lotería de Navidad Western Digital regalaba un disco duro MyPassport AV que ha recaído sobre Víctor Alcalde (Madrid).

A punto de acabarse los regalos Plextor optaba por regalar una unidad de grabación Blu-ray, la PX-LB950SA, que proporciona una fluida reproducción de vídeo de alta definición así como una gran capacidad de almacenamiento de datos. Puede grabar un disco de 25GB de una sola capa en tan sólo 12 minutos y su ganadora es María Antonio Salcedo Butelo (Madrid)

Esta IV Edición del Calendario de Adviento acababa con el regalo de Fujifilm, una cámara digital compacta Finepix Z35, el último modelo de la serie Z, específicamente creada para el público joven. La ganadora ha sido Carmen Prats Requena (Sevilla).

En breve nos pondremos en contacto con los ganadores para confirmar la dirección de envío postal. ¡Enhorabuena a todos!

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor