Garmin nüvi 3790T

ComponentesWorkspace

Garmin nüvi 3790T es muy sensible y ofrece una buena respuesta a detalles como el zoom, el ajuste del volumen o el desplazamiento de los mapas de la pantalla.

Se trata sin ninguna duda de uno de los navegadores más bonitos que hemos tenido en nuestras manos. Desde hace algún tiempo, sobre todo desde la popularización del iPhone, el anuncio de Nokia de ofrecer mapas gratis en sus terminales o el fácil acceso a Google maps gracias a las tarifas planas 3G, se habla del fin de los GPS como dispositivos de navegación independientes. Pero el nüvi 3790T Garmin dará mucho que hablar, y es que de un elegante color negro tiene un grosor de 8,5 milímetros y se parece enormemente al terminal de Apple.

Como es natural cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, pero se diferencia de otros modelos de la competencia por ofrecer una calidad impresionante y no verse afectado por la luz del Sol.

Garmin nüvi 3790T es muy sensible y ofrece una buena respuesta a detalles como el zoom, el ajuste del volumen o el desplazamiento de los mapas de la pantalla. Además, destacar que el GPS se puede poner en horizontal o vertical, de manera automática. Esta es una de las novedades clave de este GPS porque, con su tamaño reducido y la cantidad de servicios que ofrece Garmin, permite llevarlo de una manera más cómoda si se va andando.

El reconocimiento de voz es importante en Garmin, que ya lo implantó con éxito en los modelos nüvi 860T y nüvi 865T, y que se incorpora en este navegador, capaz por tanto de recibir instrucciones de forma hablada.

Otro elemento que se repite en el nüvi 3790T y con el que Garmin trabaja desde hace años es la función Eco Route, presente desde hace año y medio aproximadamente en la mitad de los modelos de la compañía. La idea que hay tras este proyecto es concienciar a los conductos para que conduzcan de una manera más ecológica, y como consecuencia, más económica, analizando la velocidad a la que ha viajado el vehículo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor