Garmin te ofrece todo un mecánico para tu coche en tu Android

EmpresasInnovación
0 0

Garmin ha pensado en los amantes de los coches y ha creado una interesantísima aplicación gratuita para Android, Garmin Mechanic, que te permite conocer detalles sobre la velocidad, aceleración, consumo de combustible y en general registrar como funciona tu coche.

Ppero lo realmente interesante viene gracias a su módulo especial que se conecta con el ordenador del coche y permite pasarle información a través de bluetooth a tu móvil. Convierte a tu Android en tu mecánico personal sin tener que ponerle una funda con pinta de mini mono de trabajo con manchas de grasa.

Y es que aunque sólo con el GPS y poner información básica sobre tu coche, Garmin Mechanic ya te ofrece la información que necesitas para saber en que estado está y como ahorrar combustible, con su módulo ecoRoute HD tu coche ya no tendrá misterios para ti.

El módulo se conecta al sistema de diagnóstico y calcula el estado de tu batería, rendimiento de tu motor y emisiones. Pero además te permite realizar diagnósticos y tener datos precisos de las revoluciones, temperatura, presión, etc…

Y por si eso no bastara, podrás realizar pruebas, comprobar las luces de estado en el encendido y reiniciarlas, además de grabar todos estos datos automáticamente para luego pasarlos al ordenador.

La aplicación es gratis pero el módulo cuesta 100 euros, aunque con lo que te cuesta a veces el taller sin saber muy bien que le pasa al coche o que le han hecho la verdad es que compensa bastante pillar uno, aunque sólo sea para saber si esa batería nueva que te han puesto está más usada que el ratón de un jugador del WoW.— Dani Burón [Android Market]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor