Gartner respalda la tecnología de Meta4

Empresas

En su informe sobre el mercado mundial de HRMS, la consultora sitúa a Meta4 como uno de los principales proveedores para España, Portugal y Latinoamérica.

Meta4, multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual (HICM), anuncia que ha sido posicionada como uno de los principales proveedores de tecnologías para la gestión de nómina y recursos humanos en el último estudio de Gartner sobre este mercado, “MarketScope: Las mayores empresas en HRMS del 2004”.

La consultora considera que la adquisición de Meta4 por parte del grupo Adonix, hace ahora un año, ha fortalecido la situación financiera del proveedor. Según el balance de Gartner, Meta4 tiene una fuerte funcionalidad para la administración de los RR.HH., capacidad que ha extendido a los empleados y a los directivos en áreas como la gestión del rendimiento gerencial y en la gestión por competencias, siendo las soluciones de Meta4 fundamentales para apoyar las metas y objetivos de la organización.

“Los excelentes resultados registrados por Meta4 en el año 2004 y el impulso con el que hemos iniciado 2005 en términos de ventas y acuerdos, nos permitirá mantener nuestro liderazgo en los mercados tradicionales como España y Latinoamérica, y consolidarnos en el resto del mundo como uno de los tres principales proveedores de soluciones para la gestión de RR.HH. a nivel mundial”, afirma Pierre Paradis, director general de Meta4.

Por oto lado, en “Las mayores empresas de HRMS, 2004” Gartner describe al mercado de software de RR.HH. como un sector maduro a la vez que prometedor, donde las principales oportunidades de crecimiento residen en aplicaciones nuevas y más estratégicas, orientadas al manager y al autoservicio, como la gestión del rendimiento, de las compensaciones, de la formación y de la selección de personal.