Gary Numan toca "Cars" usando cláxones de coches

EmpresasInnovación
0 0

De la mano de Gary Numan y Syyn Labs, tenemos el primer vídeo friki del día (hoy hay más de uno). Porque, ¿hay algo más raro que Numan, pionero de la música electrónica, tocando su tema “cars” usando los cláxones de coches situados en forma de piano? Sí. Que todo el tinglado esté alimentado por una única batería de coche. Compruébalo en el vídeo tras el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vktqUM0VDtU[/youtube]

Este instrumento con 96 neumáticos, montado por Syyn Labs y dirigido por James Frost, está hecho realmente a base de cláxons de coches. No es un mp3 que hayan puesto encima. Según Adam Sadowsky, presidente de Syyn labs:

“Utilizamos únicamente cláxones para tocar las notas en vivo. No utilizamos los cláxones que venían en los coches porque no estaban afinados adecuadamente, de modo que afinamos los nuestros y los pusimos en los compartimentos del motor de los coches”.

Ahí lo tienes: 24 coches, 2 teclados, Gary Numan, cláxones personalizados y un montaje con una única batería DieHard Platinum. La factura de todo la paga DieHard, claro, por semejante anuncio. —Javier G. Pereda [Wired]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor